Sevilla

Conteros, a 50mts de la Catedral de Sevilla

Vive sevilla desde el centro

Apartamento de alquiler en Sevilla Centro para seis personas situado en el corazón de la ciudad, en la famosa calle Conteros, a pocos metros de la Catedral y Giralda.

¡Explora Conteros!

Moderno loft en una preciosa casa palacio de arquitectura tradicional sevillana, perfecta si buscas alquiler en Sevilla Centro.
Se trata de un espacio muy cómodo y amplio, dividido en dos plantas:

En la planta alta se encuentra un sofá-cama doble en el recibidor; un cuarto de baño con zona de vWC independiente; y un amplio salón-comedor con cocina abierta.

El dormitorio principal, de unos 30 m2, al cual se accede desde el salón, bajando unas escaleras, tiene una cama de matrimonio y espacio para dos camas plegables individuales en caso de que se necesiten.

Al ser un edificio histórico situado en pleno centro de la ciudad, no se puede alterar la estética del edificio, lo cual nos obliga a conservar unas ventanas de madera que dan un aspecto acogedor.

Otra ventaja de este tipo de arquitectura, es que incluso en los días más calurosos que vive esta ciudad, la casa se mantiene fresca gracias a sus gruesos muros y a sus estrechas calles peatonales; un auténtico alivio, pero por si para algunos no bastara… hay aire acondicionado.

Del interior de la vivienda, nos sigue impresionando después de tantos años, la altura de los techos y las dos pilastras de mármol que presiden el salón, fabricadas en una sola pieza tal y como se hacía en la época romana.
Sí, esto es algo que forma parte de la magia de esta ciudad; que aparecen maravillas en los lugares más insólitos…

Servicios disponibles

– Se accede sólo por escaleras
– Aire acondicionado 

– Smart TV y WiFi 

– Admitimos mascota bajo petición y con coste extra

– Para alquiler por meses consultar precio. 

    En el corazón de Sevilla

    Reserva Conteros, tu alquiler en Sevilla Centro

    sevilla

    “¿Por qué Sevilla?
    Sevilla no necesita razones, Sevilla es la única razón.”